Classroom Ciberimaginario
Página Principal
Más
Login/Register
Classroom Ciberimaginario
Login
info@ciberimaginario.es
Sigue nuestras novedades
×
Login to your account
Recordar nombre de usuario
¿Ha extraviado la contraseña?
Acceder
Área Competencial de Creación de Contenidos Digitales
Página Principal
Cursos
Innovación educativa
Entorno de conocimiento abierto
Área Competencial de Creación de Contenidos Digitales
Salta al contenido principal
Section outline
◄
Documentación Proyecto de Innovación Educativa "Entorno de Conocimiento y Prácticas Educativas Abiertas" 2022-23 (copy)
►
Computer Science Applied to Marketing
ÁREA COMPETENCIAL DE CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES
Titulación:
Máster en Competencia Digital y Pensamiento Computacional. (Online).
Metodología:
Aplicación de técnicas de clase invertida para resolución de problemas
Docentes:
Maria del Carmen Gálvez de la Cuesta, María del Carmen Gertrudis Casado, Begoña Rivas Rebaque
Select activity Contenidos en abierto (descargables en .pdf)
Contenidos en abierto (descargables en .pdf)
Select activity Tema 1: Introducción al diseño y producción de con...
Tema 1: Introducción al diseño y producción de contenidos digitales (2022-23)
Select activity Planificación educativa en los procesos de producción de contenidos
Planificación educativa en los procesos de producción de contenidos
Archivo
Select activity Tendencias actuales en la creación de contenidos digitales
Tendencias actuales en la creación de contenidos digitales
Archivo
Select activity Tema 4: Planificación y diseño de contenidos didác...
Tema 4: Planificación y diseño de contenidos didácticos digitales (2022-23)
Select activity Diseño instruccional de contenidos digitales
Diseño instruccional de contenidos digitales
Archivo
Select activity Narrativas y storytelling digital
Narrativas y storytelling digital
Archivo
Select activity Guion Multimedia
Guion Multimedia
Archivo
Select activity Tema 8: Derechos de autor y propiedad intelectual....
Tema 8: Derechos de autor y propiedad intelectual. Licencias (2022-23)
Select activity Propiedad Intelectual y Normativa Vigente
Propiedad Intelectual y Normativa Vigente
Archivo
Select activity Modelos de licenciamiento
Modelos de licenciamiento
Archivo
Select activity Uso de contenidos con derechos de propiedad intelectual
Uso de contenidos con derechos de propiedad intelectual
Archivo
◄
Documentación Proyecto de Innovación Educativa "Entorno de Conocimiento y Prácticas Educativas Abiertas" 2022-23 (copy)
Ir a...
Página principal del curso
Documentación Proyecto de Innovación Educativa "Ecosistema de Entornos de Conocimiento y Prácticas Educativas Abiertas - ECO2" (2023-2024)
Documentación Proyecto de Innovación Educativa "Entorno de Conocimiento y Prácticas Educativas Abiertas" 2022-23 (copy)
Computer Science Applied to Marketing
Diseño y Creación Multimedia
Diseño Publicitario
Imagen Sintética y Videojuegos
Tecnologías Audiovisuales: Cámara y Sonido
Planificación y desarrollo de proyectos en la Red
Public Opinion and International Journalism
Estrategias Creativas en Publicidad
Redacción Publicitaria
Publicidad Interactiva
Tecnologías Audiovisuales: Edición
Guion Audiovisual
Tecnologías Audiovisuales
Periodismo Especializado en Ciencia y Cultura
Comunicación Audiovisual y Educación
Basics of Web Design (UDIT)
►
Computer Science Applied to Marketing
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | 2024 Ciberimaginario Research Group | URJC (Spain)